mini bascula cocina digital

Nuevo producto

Retroiluminados LCD, Tara, Hold y PCS Características, acero inoxidable

Más detalles

6 artículos

12,95 € impuestos inc.

Más

  • Materiales de acero inoxidable - La escala digital de bolsillo inteligente se hace a mano para ser fuerte, preciso, rápido y fácil de usar. Construido con una plataforma de acero inoxidable de alta calidad, esta balanza de cocina digital es durable y fácil de limpiar.
  • Con un peso grande para cocina y refinado Precisión - Fabricado con sensores avanzados de alta precisión para ofrecerle una precisión refinada hasta un gran rango de peso de 2000g / 0.1g.
  • Funciones de los botones inteligentes - La función PCS le permite contar las piezas tales como broches, perlas, tornillos. La función T proporcionará un peso neto; La función M ayuda a elegir la unidad adecuada. El tiempo de conmutación se puede ajustar a 60 ", 120" y 180 ".besides, se puede alertar a los usuarios de baja energía de la batería, sobrecarga, y la colocación superficie irregular.
  • Ahorro de espacio - Mini y tamaño compacto (Dimensiones del producto: 4 "x 5" x 3/4: x4 "" Plataforma Dimensiones 4. ") Ocupa un espacio mínimo en su escritorio, lo convierte en una escala de bolsillo Pro hace que sea fácil de llevar.
  • Multi-Uso - construido con una pantalla LCD con iluminación de color azul claro, se puede convertir resultados de las mediciones entre en g, tl, oz, ct, gn y en cuestión de segundos. Viene con dos bandejas (13 cm, 10 cm), que pueden utilizarse como protectores o bandejas escala.Satisfacer su demanda de medir cosas diferentes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

mini bascula cocina digital

mini bascula cocina digital

Retroiluminados LCD, Tara, Hold y PCS Características, acero inoxidable