Rams OTG (On the Go USB) 16B Ver más grande

Rams OTG (On the Go USB) 16B

Nuevo producto

6 artículos

10,00 € impuestos inc.

Más

Con el OTG (On-The-Go USB) de Rams podrás transferir sin problemas archivos multimedia entre su Smartphone, su Tablet y su PC. Al estar aquipado con dos conexiones: USB standard y MicroUSB permitiendo soluciona el problema de limitación de espacio de memoria de la mayoría de Smartphones.
Podráss transfiere la información a gran velocidad con mínimo consumo de batería.
- Una vez cargados los archivos, la navegación y visualización de los mismos se puede realizar con cualquier visualizador de archivos.

- Compatible con los dispositivos, Smartphones y Tablets, que dispongan del estándar OTG: USB on the Go: HTC New One, Huawei Asc P6, Samsung Galaxy Note, Note2, S2, S3, S4, Note 8.0, Note 10.1, Tab 2, Sony Xperia Z, Sony Xperia Tablet Z y todos los móviles chinos.

ESPECIFICACIONES TECNICAS
Interface: USB 2.0 / micro USB.
Capacidad: 16GB.
Os: Android, Win 8/Win 7/Vista/XP, Mac 10.X o superior.
Alimentación: DC 5V.

Los medios de almacenamiento flash de Rams-Technology son conocidos por su muy buena calidad y fiabilidad. Las tasas de transmisión de alta velocidad impiden retrasos al fotografiar, cuando se copia y al descargar datos digitales lo que los hace especialmente adecuados para las cámaras digitales, Smartphone, sistemas de navegación, reproductores de música/video y demás dispositivos portátiles.

Gracias a esta memoria externa podrás transferir todo tipo de archivos multimedia entre tu smartphone y tu PC y olvídate de tener que conectar tu Smartphone continuamente a tu ordenador para transferir los archivos, ahora lo podrás hacer directamente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rams OTG (On the Go USB) 16B

Rams OTG (On the Go USB) 16B